Colombia: Reputación en Línea y Realismo Magico

El Sonesta Bogota resalta su estelar reputación en linea en su propiedad

Desde el momento que llegamos a la ciudad de Bogotá, fuimos bienvenidos por la calidez y amabilidad Colombiana – y como no, un buen tinto. Antes de viajar a Cartagena, visitamos la capital Colombiana, donde visitamos a nuestro querido hotel cliente el Sonesta Hotel Bogota. Al legar, fue un verdadero gusto ver como la propiedad estaba proyectando su reputación en línea. Una de las preguntas frecuentes que recibimos es como incrementar la frecuencia de opiniones – son precisamente estas tácticas offline en la propiedad que recuerdan a su cliente de su presencia en TripAdvisor como mostrar anuncios de sus logros de manera prominente en la propiedad.

ExpoCotelco
ExpoCotelco tuvo lugar en el Centro de Convenciones de Cartagena de las Indias

Después llegamos a Cartagena, por motivo de EXPOCOTELCO 2013, cuyo tema del año era “Hacia una Hotelería Moderna y Competitiva”. El evento atrajo a mas de 400 hoteleros del país y fue una excelente oportunidad para conocer al gremio hotelero Colombiano e figuras importantes del turismo. El evento contó con charlas y presentaciones de gran valor donde se discutieron un rango de temas de alta importancia desde la cobertura de aerolíneas en el país a la importancia del turismo ecológico.

 

Tales escenarios tan pintorescos fascinaran a los viajeros modernos

Colombia pinta un panorama de turismo interesantísimo: su estratégica ubicación geográfica,  diversa flora nacional que incluye hermosas playas y montañas imponentes,  combinada con un rico turismo histórico y cultural, y su sonriente gente posicionan a como Colombia un destino encantador y fascinante para viajeros de todo el mundo. Esta gran energía se manifestó durante todo el evento e hizo del mismo un gran éxito para todos los visitantes y expositores.

 

Fue un gran placer visitar este bello país y esperamos regresar pronto

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *