Revinate hace noticia en Argentina y Uruguay

 

Felipe Colina, Gerente de Mercadeo – LATAM junto a Francisco Carrasco, Gerente de Ventas – LATAM brindaron una charla sobre la importancia de la reputación en línea en Argentina

Este Septiembre, Revinate hizo presencia en la Feria Internacional de Turismo en Latinoamérica que se llevo a cabos los días 14 -17 de Septiembre en Buenos Aires, Argentina. Durante el evento, junto a mi colega Francisco Carrasco dimos una charla sobre la importancia de la reputación en línea que hizo noticia en la prensa turística Argentina y Uruguaya.

Hosteltur Uruguay, una popular fuente de noticas de turismo en la region resaltó nuestro compromiso en Latinoamérica de “educar en el tema de reputación y su importancia”. (Articulo Completo)

La revista digital Pulso Turistico en Argentina dio cobertura a la charla y destaca que: “La presencia en línea del hotel realmente es crítica, sobretodo antes de la salida del huésped. Es importantísimo tener una presencia activa en la Web desde antes de que llega el huésped a la recepción. Con las fotos, con los comentarios, y ya llegando al hotel, los turistas van dejando tuits o fotos de sus viajes en las redes sociales”. Mas allá resalta que: “Se trata también de la presencia en sitios de opiniones como TripAdvisor o de agencias de viaje como Booking o Despegar y a diferencia de las redes sociales, una buena presencia en línea puede impulsar sus ventas, porque es a través de esos lugares, acá el viajero ya está en la etapa de planificación, acá están viendo que se dice en Expedia sobre las camas del hotel o Booking acerca de la ubicación y el precio”. (Articulo Completo)

Fiel a su compromiso de educar a la region,  Revinate estará brindando un seminario en FITPAR, Feria Internacional de Turismo – Paraguay que se llevará a cabo del 4 – 6 de Octubre. Hacia finales del mes, el 24 de Octubre, Revinate será uno de los ponentes principales del Foro de Innovacion Tecnologica organizado por APATEL (Asociación Panameña de Hoteles) que se llevara a cabo en el Royal Sonesta y Casino en la Ciudad de Panama.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *