TripAdvisor: Preguntas Frecuentes

Cual es el factor mas importante en determinar el Indice de Popularidad de TripAdvisor?
Como explicamos en nuestro webinar “Descifrando el Indice de Popularidad de TripAdvisor”, la formula del Índice de Popularidad de TripAdvisor se mantiene en completo secreto. Se conoce que los cuatros factores principales son: volumen de opiniones, puntaje de opiniones, frescura de opiniones (es decir que tan reciente son sus opiniones) y su presencia general en la web (website, blog, etc). Se desconoce el peso de cada factor, por ende,  mi mejor recomendación es trabajar para mejorar estos cuatros elementos.
Cada cuanto TripAdvisor actualiza el posicionamiento  del Índice de Popularidad?
Una semana
Puedo tener una computadora en el hotel desde el cual los huéspedes puedan dejar opiniones?
Da el caso que TripAvisor rastrea IPs, y si ve muchas opiniones desde una sola computadora penalizará al hotel. Precisamente, una de las maneras que TripAdvisor captura reviews falsos es al registrar la dirección IP y colocar cookies en la computadora desde la cual esta accesando al internet. Por lo tanto las opiniones escritas en la propiedad, pueden deducir que las opiniones han sido escritas por su staff.
Sin embargo, es una practica recomendable solicitar a sus huéspedes dejar opiniones no traerá problemas – pero con la idea de que el huésped redacte la opinión cuando el/ella regrese a casa.
Como es que un comentario malo, afecte tanto contra varios buenos del mismo mes? Como es posible que baje tan rápidamente de puesto por un solo comentario negativo?
Es importante recordar que el Indice de Popularidad es una medida competitiva – así que tal vez el bajón en posicionamiento no solo se debe a un comentario negativo en su hotel, pero sino que su competencia esta recibiendo muchos comentarios buenos.
Donde puedo encontrar la presentación de “Como Generar y Responder Opiniones” en TripAdvisor?
Por supuesto: acá les dejo el enlace para la grabación del  webinar “Como Generar y Responer Opiniones”: http://revinate.wistia.com/medias/9zng4ck61d

EMAIL MARKETING STRATEGY GUIDE

The ultimate guide for hoteliers to improve their campaigns and drive revenue with email.

Download now

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *