Nuevo en Revinate Marketing™: Funcionalidad a Nivel Corporativo para Grupos Hoteleros

¿Cómo puedes reunir y utilizar las informaciones de tus huéspedes para que impacten positivamente los ingresos del hotel? Sin una automatización de CRM o del marketing, es difícil consolidar los datos que te ayudan a anticiparte a las necesidades de tus huéspedes o personalizar tus campañas de marketing. ¿Cuánta ganancia podrías generar si pudieras identificar fácilmente a los posibles huéspedes para promociones específicas?

En el siguiente vídeo, Provenance Hotels, cliente de Revinate Marketing™, describe cómo el uso de la plataforma de automatización de CRM y de marketing, proporciona una vinculación de ingresos a campañas de mercadeo específicas. Gracias a Revinate Rich Guest Profile™, la plataforma también le permite segmentar la comercialización de acuerdo a su base de datos de huéspedes y proporciona a sus hoteles la capacidad de ofrecer un servicio exclusivo, durante la permanencia de los huéspedes en la propiedad.


Provenance utiliza esta información para impulsar los ingresos y propiciar mejoras operativas que proporcione a sus huéspedes experiencias que los deleitan y aumentan su lealtad a la marca. Uno de sus hoteles en Seattle; creó una campaña de promoción de entradas para una noche de fiesta en el teatro dirigida a huéspedes pasados, que tienen interés en el teatro y que vivían a corta distancia del hotel. El resultado fue que todas las entradas y habitaciones fueron vendidas, y el hotel tuvo un gran éxito en alcanzar y ofrecer productos de interés a sus clientes leales.

Hasta ahora, estos beneficios sólo habían estado disponibles para las propiedades individuales. Hoy en día, estamos felices de anunciar el lanzamiento de la nueva funcionalidad a nivel corporativo para Revinate Marketing™. Grupos hoteleros y marcas hoteleras, pueden ahora recopilar datos de acceso y aprovechar datos de sus huéspedes de múltiples propiedades para comprender mejor, servir y alcanzarlos con mensajes pertinentes, aumentar su satisfacción, lealtad e ingresos. Imagina lo fácil que será llegar a tus clientes más rentables y leales, ahora que puedes ver el total de estadías de un huésped y sus gastos en todas tus propiedades.

Estamos muy contentos de ver cómo nuestros clientes podrán aprovechar los conocimientos sobre sus huéspedes con esta nueva funcionalidad. Hay mucho más por venir, así que mantente atento a las ¡nuevas funcionalidades en los próximos meses!

Si deseas ver alguna de cualidades destacadas en este blog, por favor házmelo saber enviando un correo electrónico alan@revinate.com.

EMAIL MARKETING STRATEGY GUIDE

The ultimate guide for hoteliers to improve their campaigns and drive revenue with email.

Download now

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *