Hazlo a tu manera: Nuevo panel personalizado de Revinate

Lo escuchamos de nuestros clientes: los hoteleros están siempre muy ocupados y es importante tener una manera práctica de evaluar rápidamente el estado de la reputación de su hotel y tomar medidas correctivas para mantenerse en la cima de la clasificación. Por ello creemos que te va a encantar nuestra última actualización: Paneles personalizados. Ahora, los clientes de Revinate pueden crear y mejorar su propio panel de control de acuerdo a sus propias necesidades de información.

Somos conscientes de que pueda haber indicadores de rendimiento claves que sean más importantes para ti que otros, por lo que es posible que prefieras una configuración diferente a la que mostramos regularmente. Por ejemplo, si eres un gerente general, es posible que quieras ver a tres indicadores: Valoración, volumen y recomendación. Si eres un gerente de operaciones, por el contrario, es posible que desees asegurarte de que los “Trending Topics” estén visibles en la parte superior del informe. ¡Tú decides! Este nivel de personalización ya está disponible para tu panel de control de Revinate. Los clientes pueden agregar, eliminar y mover cualquier widget de datos fácilmente con nuestra herramienta de “arrastrar y soltar”.

Custom_Dash_Blog_-_Edited_jqppbf

Ya hemos estado escuchando respuestas muy positiva de clientes emocionados, que ya han estado explorando las opciones de personalización que están disponibles en tu panel de control de Revinate. Incluso hay más posibilidades para los clientes de Revinate Surveys™. Con este lanzamiento también hemos incluido “widgets” de encuentas, que cubren métricas como Net Promoter Score, Tasa de Completitud de Encuestas, Volumen de Encuestas, y más. Añádelos a tus widgets de datos de reputación para tener una visión de 360 ​​grados de toda la retroalimentación de los huéspedes.

Queremos escuchar más historias sobre cómo esta nueva funcionalidad le ha ahorrado a nuestros clientes tiempo y han hecho sus vidas más fáciles. La personalización es uno de nuestros temas clave en este 2016, así que espera póximamente más funcionalidades exclusivas y personalizadas en la aplicación de Revinate.

Inicia sesión en Revinate y revisa el nuevo panel. Sigue nuestro tutorial automático hoy mismo y aprende de manera fácil y rápida. También puedes visitar el centro de ayuda de Revinate para obtener más información.

 

EMAIL MARKETING STRATEGY GUIDE

The ultimate guide for hoteliers to improve their campaigns and drive revenue with email.

Download now

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *