“Revinate Heroes”: Sergio Saavedra – The Click Clack Hotel – Bogotá, Colombia

The Click Clack Hotel  ganador de los premiosEl Lápiz de Acero 2014 y El Premio Cemex 

Nuestra mayor motivación a seguir innovando son nuestros clientes, por ello, quisimos resaltar la confianza que han depositado en nosotros.

La primera historia de la serie “Revinate Heroes” se lo dedicamos a The Click Clack Hotel en Bogotá (Colombia) que pasó del puesto #105 en el ranking de TripAdvisor al #29 en seis meses. Sergio Saavedra, su gerente general, nos explica lo que ha significado la llegada de Revinate al hotel. 

Revinate, en sus propias palabras le “ha permitido hacer conciencia al interior del equipo de esos aspectos en los que teníamos que esforzarnos cada día para mejorar”. “Nos ha dado buenos resultados en la reputación del hotel a nivel mundial”.

The ClickClack se muestra único en su tipo ya que está ubicado en una reconocida zona de Bogotá y tiene una propuesta de vanguardia que reinventa constantemente sus espacios y sumerge al huésped en un ambiente creativo e interactivo, convirtiéndolo en uno de los hoteles independientes más concurridos y destacados de Colombia.

Además The ClickClack Hotel le permite a los invitados y el público local, disfrutar del restaurante “100gr”, ubicado en la planta baja del hotel.

Por último, el bar Apache está inspirado en la tribu americana “Apache”, y está situado en el piso 10 del hotel. Es un restaurante-bar con una impresionante vista de 360 grados de la ciudad y cuenta con el menú perfecto para disfrutar de una tarde con amigos en Bogotá.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *