Revinate
Revinate
Blog Articles

Como Prepararse para TripConnect

Last Updated: October 21, 2022|Categories: Blog|Tags: |3.1 min read|

 

Hace poco, TripAdvisor anunció TripConnect,  un nuevo sistema que permite a los hoteles impulsar trafico directamente a sus sitios web con el fin de capturar mas reservas directas. Los hoteleros siempre han preferido reservas directas a reservas generadas vía terceras partes como OTAs o agencias de viaje que cobra altas comisiones.

TripAdvisor ya ofrece el Perfil Plus, una servicio de subscripción que permite a los hoteles, agregar un enlace directo a su website, su numero telefónico, entre otros elementos para capturar mas distribución directa. Con TripConnect, los hoteles independientes podrán agresivamente competir por estas reservas directivas en la meta búsqueda de TripAdvisor utilizando un sistema de “cost per click”.

Para participar en TripConnect, su propiedad debe ser esta subscrita al Perfil Plus y trabajar con un motor de reservas certificado ( un vistazo a los motores de reservas certificados por TripAdvisor para TripConnect, revela varias empresas en Latinoamérica).  Su propiedad entonces podra ‘pujar’ o competir dentro un sistema de costo por click en contra de OTAs por posicionamiento en la meta búsqueda de TripAdvisor. A medida que mas hoteles participen, se vera si el costo de adquisición en TripConnect será mas bajo. Sin embargo, la plataforma es extremadamente atractivo para hoteles independientes y propiedades pequeñas en busca de aumentar sus canales de distribución y visibilidad en la web. Con mas de 50,00 ya utilizando Perfil Plus, TripConnect alberga el potencial de alterar el camino a la compra de para el huésped.

Con  TripConnect, el punta de sus opiniones ocuparan el mismo espacio visual que los enlaces de reserva directos en TripAdvisor y será prioritario cuando un viajero este considerando sus propiedad en luz de su competencia. TripAdvisor reporta que  los viajeros consideran un promedio de 7 propiedades distintas en su sitio antes de completar sus reservas, y afirman que las opiniones en línea son uno de los tres factores mas importantes en determinar donde completar sus reservaciones. Para sacarle el mayor provecho a TripConnect, asegúrese que el perfil de su hotel incluya:

  • Una variedad amplia de fotos de buena calidad. Recientemente, TripAdvisor reporto que aquellas propiedades con 30 o mas fotos capturan 45% mas de interacción con los viajeros que aquellas con menos de 10. No existe limite para el numero de fotos que puede agregar a su pagina de TripAdvisor. Una practica recomendable para incrementar el impacto de su galería de fotos es agregar 5 fotos al mes.
  • Una foto principal impactante. La foto principal es la imagen mas visible ya que se muestra prominentemente en los resultados de búsqueda para su mercado local. Captura la atención de huéspedes potenciales al frecuentemente actualizar su foto para reflejar las estaciones, mejoras a su hotel, etc. Tambien puede  asesorar el despemeno de sus fotos en su Management Center.
  • Respuestas de la directiva a opiniones. 78% de los usuarios de TripAdvisor afirma que el ver una respuesta de la directiva de un hotel, “les hace pensar que el hotel se esmera mas por sus huespedes”. Mas allá, 84% de los usuarios concuerda que el ver una respuesta de la directiva apropiada a una opinión negativa “mejora su impresión del hotel.”
  • Muchas opiniones positivas recientes. El Índice de Popularidad de TripAdvisor toma en cuenta  tres factores primarios al calcular la posición de una propiedad: el volumen de opiniones, el puntaje de opiniones y la frescura de las opiniones.

Para sintetizar, para aquellos hoteles con una buena reputación en línea, TripAdvisor les puede ayudar a impulsar un mayor numero de reservas directas para así efectivamente competir contra las OTAs por las reservas.

 

Related Posts

Insights that drive results

Subscribe now to get the latest content

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply. *Required fields.

Name(Required)
This field is for validation purposes and should be left unchanged.