Revinate
Revinate
Blog Articles

Revinate ahora ofrece “Google review publishing” para Revinate Surveys™

Last Updated: October 21, 2022|Categories: Blog|Tags: |1.9 min read|

Los clientes de Revinate Surveys™ han tenido la opción de aumentar el volumen de sus encuestas de satisfacción al huésped mediante la publicación de ese feedback en TripAdvisor.

Ahora, Revinate anuncia el lanzamiento de Google Publishing para Revinate Surveys™, que ofrece más formas de mejorar los puntajes y clasificación en los canales de opiniones en línea. Nuestros clientes ya pueden solicitar la retroalimentación de sus huéspedes a través de una encuesta estándar por correo electrónico, que se envía después de la estadía y recoge opiniones para Google Publishing al mismo tiempo.

Como parte de una estrategia integral de marketing, puedes considerar la publicación de reseñas como ayuda al soporte de las metas de mercadeo de tu hotel. Si has identificado alguna necesidad en tu propiedad para atraer más clientes potenciales, una mayor cantidad de opiniones en Google podrían ayudarte a alcanzarlas. Un aumento en el volumen y en la calificiación de las opiniones, mejora tu clasificación en el mayor buscador en línea del mundo. Por ello, no solo ofrecerás más contenido a tus huéspedes para ayudarlos a decidirse por ti a la hora de reservar, sino que además puedes amplificar el volumen y aumentar los resultados de búsqueda de tu hotel en Google.

¿Cómo funciona Google Publishing? Es muy sencillo. El huésped recibe una encuesta de satisfacción Revinate por parte de tu hotel después de su estadía. Luego de rellenarla, tendrá la oportunidad de enviar su feedback como una reseña de Google.

Es una experiencia de un solo un paso y en caso de que el huésped ya haya iniciado sesión en su Gmail, todo lo que tiene que hacer es dar un clic en “Post” y la opinión será automaticamente publicada como una reseña de Google. Un proceso simple para tus huéspedes, significa grandes resultados para tu hotel.

Si ya estás utilizando Revinate Surveys™ y está interesado en saber más sobre la utilización de Google Publishing, por favor entra en contacto con tu customer success manager o envíame un email a: info@revinate.com

Related Posts

Insights that drive results

Subscribe now to get the latest content

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply. *Required fields.

Name(Required)
This field is for validation purposes and should be left unchanged.