Revinate
Revinate
Blog Articles

Tips Para Ganar un Premio en TripAdvisor

Last Updated: October 21, 2022|Categories: Blog|Tags: |2.7 min read|

En Latinoamérica y Estados Unidos , TripAdvisor captura la gran mayoría del trafico a sitios relacionados con la hotelería. Y su influencia continua creciendo. Un estudio realizado por TripAdvisor en el 2014, desveló que es una fuerte fuente de inspiración en todas las regiones del mundo.

La visibilidad en TripAdvisor se ha convertido en una clave para el éxito de un hotel. Por lo tanto, la pregunta es: como es que los hoteleros pueden lograr que sus propiedades se destaquen en TripAdvisor? Ganarse un premio de TripAdvisor es la mejor manera de distinguirse y además su propiedad obtiene un lugar dentro de una de las codiciadas listas de “Top Hotels” en TripAdvisor.

Al seguir detallamos los requisitos para ganarse un premio de TripAdvisor y alguno tips sobre como lograrlo:

Travellers’ Choice

Establecido en el 2002, el premio Travellers’ Choice son el honor mas importante que TripAdvisor puede otorgar. Estos premios anuales son los únicos premios en la industria turística basados en millones de opiniones y comentarios provenientes de viajeros de todo el mundo. Este premio refleja “lo mejor de lo mejor” en cuanto a servicio, calidad, y satisfacción al cliente. El premio se otorga según categoría:  hoteles, destinos, atracciones, marcas y productos. Este año, mas de 7,000 propiedades han recibido el reconocimiento. Las categorías son a nivel internacional y regional e incluye los mejores hoteles, hoteles pequeños, familiares, románticos, B&Bs y posadas. 7,000 puede que parezca un numero muy alto de propiedades, en especial al compararse a las típicas listas de Top 100 o Top 500 publicadas por revistas de viajes. Sin embargo,  hoy en día esto representa menos del 1% de las propiedades listadas en TripAdvisor

Certificate of Excellence

Fundada en el 2010, el certificado de excelencia premia las empresas hoteleras que consistentemente reciben opiniones sobresalientes en TripAdvisor. Este premio solo se otorga al top 10 por ciento de cada categoría: hoteles, atracciones, restaurantes y alquileres vacacionales listados en TripAdvisor.

Para calificar para un Certificado de Excelencia, se debe satisfacer los siguientes requisitos:

  • Mantener un rating(puntaje) promedio de por lo menos 4 estrellas
  • Tener un numero mínimo de opiniones
  • Estar por lo menos 12 meses listado en TripAdvisor

TripAdvisor también considera el ranking en el Índice de Popularidad  para tanto el premio Travelers’ Choice y Certificate of Excellence. Entre mejor sus puntajes – y mayor sea el numero de opiniones recientes que tiene – mas lugares podrá escalar en TripAdvisor.

Revinate Post-Stay Surveys es una gran manera de incrementar su volumen de opiniones, lo cual tiene un impacto en su ranking en TripAdvisor.  Por ejemplo, el Morningstar Express Hotel en Pretoria fue recientemente premiado con un Certificado de Excelencia. En menos de seis meses con Revinate, logro subir del lugar #15 al lugar #4 en el Índice de Popularidad de TripAdvisor.

Otras Maneras de Distinguirse en TripAdvisor 

Ganarse uno de los premios de TripAdvisor no es la única manera de mostrar su propiedad en línea. Pruebe esto:

  • Únase al programa Greenleaders. El listado de su hotel tendrá un emblema especial.
  • Tome ventaja completa de los TripAdvisor Badges para su sitio web. Por ejemplo, el emblema Bravo! está disponible para hoteles que han recibidos un minímo de opiniones excelentes.

Related Posts

Insights that drive results

Subscribe now to get the latest content

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply. *Required fields.

Name(Required)
This field is for validation purposes and should be left unchanged.