Revinate
Revinate
Blog Articles

Revinate lleva a cabo webinar con Sociedad Hotelera del Peru y Libertador Hoteles

Last Updated: October 21, 2022|Categories: Blog|Tags: |1.7 min read|

Hoy tuvimos el gusto de organizar un webinar educativo junto a la Sociedad Hotelera del Peru y Libertador Hoteles. En el webinar discutimos los componentes fundamentales de la presencia digital: el diseño del sitio web, la  optimización en buscadores como Google, la reputación en línea y la presencia en redes sociales.

Luis Zapater, Gerente de Marketing para Libertador Hoteles comentó:

Tenemos que tener bien claro como hoteleros que nuestra estrategia digital tiene que ir de la mano con nuestra estrategia offline. Como hoteleros, primero tenemos que establecer nuestros puntos fuertes, nuestra imagen, nuestra estrategia de comunicación y luego transmitirla via los canales digitales.

Ademas enfatizó la importancia de lo clave que es tener una presencia en los sitios de opiniones y las redes sociales.

En el mundo digital, el crecimiento a nivel mundial se refleja muy rápidamente en los mercados locales – ya no es algo que demora en llegar. Las opiniones en línea han crecido en Perú al mismo ritmo que han crecido en el resto del mundo. Nosotros vemos que hay un 90% de los huéspedes que llegan a nosotros, tanto nacionales como extranjeros, que recurre a los sitios de opiniones para revisar nuestros servicios. Para los huéspedes potenciales, el leer una opinión en línea,  es un momento de la verdad,  y en base a esta interacción digital es que los huéspedes completan sus decisiones.

Para acceder a la grabación del webinar, solo visite nuestro canal en youtube o descargue el .pdf.

Con esta iniciativa junto a la Sociedad Hotelera del Perú y Libertador Hoteles, Revinate expande su creciente presencia en el país. Grupos tales como Libertador Hoteles, Tierra Viva Hoteles, Hoteles Estelar y GHL Hoteles, y hoteles independientes como Inkaterra Machu Picchu, Mariel Hotel, Delfines Hotel & Casino, SUMAQ Machu Picchu utilizan Revinate para gestionar su reputación en línea.

Si desea saber mas sobre los servicios y productos de Revinate, comuníquese con

 

 

Related Posts

Insights that drive results

Subscribe now to get the latest content

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply. *Required fields.

Name(Required)
This field is for validation purposes and should be left unchanged.