online review management

Back to library

"Gracias a Revinate, nuestro equipo puede eficazmente monitorear nuestra presencia en línea en sitios de opiniones y redes sociales"

Luis Zapater, Marketing Director

SUCCESS STORIES

Libertador es un conjunto de hoteles con sede en Perú, conocidos por la calidad de su servicio y por la amabilidad de su personal. Con más de 30 años en el sector de servicios, Libertador Hotels, Resorts & Spas ofrece una experiencia única, que permite a los huéspedes disfrutar la magia, la cultura y la cocina incomparable de los destinos más atractivos del Perú..

Con ocho establecimientos diversos en su cartera, que van desde hoteles céntricos a resorts idílicos y remotos, el conjunto reconoció tener dificultades para gestionar uniformemente su reputación en línea antes de convertirse en cliente de Revinate. Luis Zapater, Gerente de E-marketing de Libertador dice: “Nos costaba escuchar todo lo que se decía de nosotros en línea, no solo en los blogs de viajes y en los sitios web comunitarios como TripAdvisor, sino también en las numerosas páginas de seguidores en Facebook que creamos y gestionamos para nuestros establecimientos”.

DOWNLOAD FULL STORY