online review management

Back to library

Con Revinate, podemos “entregar gráficos, saber lo que tenemos que mejorar y los pasos a seguir, ver a la competencia y estudiar cómo estamos comparados con ellos.” La experiencia fue "muy buena en todo sentido."

Victor Valdebentio Jefe de Publicidad

SUCCESS STORIES

Rosa Agustina Resorts y Spa, se encuentra en el maravilloso Valle Olmué a 50 kilometros de la ciudad de Valparaíso en Chile. Su renombre yace en calidad de su personal y en la estupenda belleza natural a su alrededor. Dueños de una excelente reputación en todo el territorio chileno, Víctor Valdebenito, Jefe de Publicidad de Rosa Agustina, explica que “lo que queremos es que [nuestros huéspedes] nos vean a nosotros como referencia en la industria. Lo que nosotros observamos es sobre todo lo correspondiente al tema de métricas.”

A finales de 2014, Victor Valdebenito y su equipo decidieron implementar la plataforma y encuestas pos-estadía de Revinate. Las soluciones de Revinate ayudaron a aumentar la cantidad de opiniones que recibían una respuesta, y la cantidad de opiniones en total por 85%. Además, Victor explicó que su experiencia con Revinate era “muy buena en todo sentido: el soporte inmediato,
la comunicación con nuestra Gerente de Servicio al Cliente en Revinate, el acercamiento que hemos logrado me parece super bueno, las mejoras que ustedes [Revinate] han hecho en sus funcionalidades… en general todo muy bien.”

Conoce más sobre el exitoso ejemplo de Rosa Agustina:

DOWNLOAD FULL STORY