Revinate
Revinate
Blog Articles

Revinate visita Congreso Nacional de la Hotelería en Colombia

Last Updated: October 21, 2022|Categories: Blog|Tags: |2 min read|

La semana pasada Revinate regresó a la soleada ciudad de Cartagena de Indias por motivo del Congreso Nacional de Hotelería. El evento superó todas las expectativas y reunió a más de 700 hoteleros de toda Colombia, reflejando el gran momento que vive el turismo y la hotelería en Colombia.

El evento contó con la presencia de expertos internacionales discutiendo temas tales como la comercialización, el marketing inteligente, branding de destinos turísticos y la reputación en línea. Durante la charla “Marketing Digital para Empresas Turīsticas”, Daissy Hatblathy Moya, profesora en la Universidad Externado de Colombia juntó a representantes de Google y Facebook Colombia para discutir los beneficios de plataformas como Revinate para gestionar la presencia en OTAs y sitios de opiniones.

“El enfoque en el “Turismo Inteligente” ha estado muy acertado. Debido al crecimiento de la oferta hotelera en Colombia que alcanzará las 7,000 mil nuevas habitaciones para finales del 2014, los hoteleros que buscan mantenerse al tope de competencia deben comprender los beneficios de nuevas tecnologías para mejorar su visibilidad en la web y la interacción con sus huéspedes.

En particular, la reputación en línea se ha convertido en un punto critico de la competitividad hotelera ya que este es uno de los factores de mayor importancia que considera el huésped al momento de completar su reserva.”

-Francisco Carrasco, Director Comercial – LATAM
Revinate

Nuestra parte favorita del viaje fue saludar y conversar con nuestros clientes en persona. Valentina Tosi, Directora de Éxito al Cliente – LATAM comenta: “Ha sido un verdadero placer reunirnos con algunos de nuestros clientes como GHL Hoteles, Hoteles Estelar, Country International y Las Américas. Desde que utilizan Revinatehan podido progresar mucho en el tema, sobre todo respecto a establecer metas corporativas y mejorar el nivel de satisfacción del hotel utilizando nuestros servicios de encuestas Post-Stay y On-Site”

“Por segundo año consecutivo, el gremio hotelero Colombiano nos recibió cálidamente en EXPOCOTELCO. Estamos orgullosos de trabajar con los hoteles líderes del país y estamos entusiasmados de continuar creciendo nuestra presencia en el país” agrega Carrasco.

Si desea aprender más sobre la reputación en línea de su hotel, asista uno de nuestros webinars gratuitos o solicite una reunión virtual con nosotros.

¡Siempre queremos escuchar de su parte!

Related Posts

Insights that drive results

Subscribe now to get the latest content

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply. *Required fields.

Name(Required)
This field is for validation purposes and should be left unchanged.