guest marketing

Back to library

Proyectando el futuro de la distribución hotelera y marketing Online

Free article

Con el sector hotelero en un estado de constante agitación, saber cómo y dónde podemos venderle al cliente, está evolucionando de manera exponencial. La competencia crece: la aparición de las OTAs (agencias de viajes en línea), las economías compartidas como Airbnb y nuevas marcas hoteleras enfocadas en el conocimiento mercadotécnico son una muestra de ello. La tecnología evoluciona a velocidades más vertiginosas y las expectativas de los consumidores están cambiando en nuevas direcciones, casi imprevistas.

Para ayudar a resolver este problema, Revinate, SiteMinder y ESSEC decidieron ser los anfitriones de un encuentro con representantes de una variedad de marcas hoteleras como B&B hotels, Apax Hotels, Rixos Hotels y Magnuson Hotels.

Aprovechando esta lluvia de ideas y experiencias, hemos sido capaces de identificar los desafíos claves en la distribución y el marketing en línea a los que se enfrentan los hoteleros en la actualidad. Rellena el formulario para acceder al documento técnico completo y ver todos los resultados.