4 plantillas fáciles de usar para la comunicación hotelera acerca del Coronavirus

La comunicación con los huéspedes es crucial para su éxito, especialmente hoy. Como cualquiera que trabaja en un hotel sabe, están pasando muchas cosas incluso en un buen día. Por lo tanto, para ayudarlo durante la crisis actual, hemos reunido algunas plantillas listas para usar con el fin de ayudarlo a comunicarse con sus huéspedes y aliviar las preocupaciones que tengan sus huéspedes acerca de la seguridad de su hotel, así como algunas ofertas preparadas que puede usar para generar negocio.

  1. Correo electrónico previo a la llegada que detalla sus medidas de limpieza e higiene

Asunto: Estás en buenas manos con [nombre del hotel]

Vista previa del texto: Lo que estamos haciendo para mantenerlo saludable

Estimado [nombre],

Quería comunicarme personalmente para abordar la situación actual del coronavirus.

Mientras todos seguimos ajustando nuestro comportamiento, quería tranquilizarlo y comentarle acerca de las medidas adicionales de salud y seguridad que estamos tomando para ayudar a mantener seguros a nuestros huéspedes y empleados:

 

  • Todo el personal de limpieza limpia y desinfecta las habitaciones cada día.
  • Todas las áreas de “alto contacto”, como las manijas de puertas públicas, ahora están siendo desinfectadas con un tratamiento adicional.
  • El desinfectante para manos está disponible en las áreas comunes para su uso.
  • Hay botellas de desinfectante para manos de tamaño de viaje disponibles en cada habitación. Puede llevarse estas botellas con usted.
  • El personal ha sido capacitado para prevenir la propagación del coronavirus y continuaremos asegurando que la higiene y la limpieza sigan siendo nuestra principal prioridad en todas las facetas de nuestra operación.

 

Además de lo anterior, estamos disponibles para responder cualquier pregunta específica que pueda tener.

Nuevamente gracias por su negocio.

Saludos cordiales,

[Gerente general]

Aquí hay un ejemplo de cómo podría verse la planilla (si eres cliente de Revinate, con gusto agregaremos esta plantilla a tu cuenta):

  1. Oferta dirigida a su mercado local

Asegúrese de llegar a su mercado local para atraerlos a quedarse con usted. Ayúdelos a evitar la locura de la cuarentena con paquetes de fin de semana u otras ofertas que les faciliten registrarse y recargarse. Una tal oferta podría ser como la siguiente:

Asunto: ¡Vacaciones sin avión!

Vista previa: Evitar la locura de la cuarentena

Disfrute de una relajante estadía esta primavera en [nombre del hotel]. Disfrute del clima cálido y [incluya las comodidades locales]. Planifique hoy su estadía de fin de semana.

Aquí hay un ejemplo de uno de nuestros clientes.

  1. Campañas de alimentos y bebidas para impulsar las opciones de pedido

Comuníquese con sus invitados más cercanos y ofrézcales opciones de alimentos y bebidas. Si su personal de F&B tiene poca demanda en este momento, podría ser una buena idea considerar el pedido de alimentos a domicilio. Puede ofrecer la entrega a su mercado local. Incluya paquetes y ofertas específicas para reducir los gastos generales.

Asunto: ¡Vamos a por usted!

Vista previa: Con deliciosa comida de nuestra cocina

Estimado [nombre],

No tienes que salir para disfrutar de una buena comida. ¡Déjanos cocinar por ti! Ya sea que se trate de una reunión de negocios o una reunión familiar, llevaremos la comida directo a su plato.

Este es un ejemplo de uno de nuestros clientes:

  1. Cancelación flexible para asegurar la tranquilidad

Al enviar ofertas, permítanles a los huéspedes la opción de cancelar. Puede hacer que esta opción sea la parte principal del mensaje, por ejemplo como en una línea de asunto:

Asunto: No se preocupe: ofrecemos cancelaciones gratuitas

O inclúyalo en el cuerpo de la oferta. Asegúrese de que las restricciones sean claras, pero flexibles. Por ejemplo, podría decir:

Reserve ahora sin preocupaciones. Puede cancelar en cualquier momento hasta 48 horas antes de su check-in programado para obtener un reembolso completo. Sin estrés.

Llamado a acción: Reserve ahora

Aquí hay un ejemplo de un cliente:

El nombre del juego en este momento es mantener a los invitados reservando sus habitaciones. Algunos cancelarán, pero a largo plazo obtendrá más negocios ejerciendo la flexibilidad que si se mantiene rígido.

Si necesita ayuda u orientación para navegar esta incertidumbre, siempre puede comunicarse con nuestro equipo. Y no se pierda nuestro seminario web, Resultados de la encuesta sobre coronavirus: impacto en los hoteles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *