Nuestro nuevo logo

Las marcas fuertes cuentan buenas historias. En Revinate, nuestra historia es clara y sencilla: damos poder a los Hoteleros y Profesionales de la Hospitalidad para alcanzar nuevas alturas. Ya se trate de datos, eficiencia o ingresos, nuestros productos te brindan las herramientas y el conocimiento para el crecimiento. Y cuando creces, crecemos.

Hemos dado grandes pasos en los años transcurridos desde nuestra creación y ha llegado el momento de deshacernos de nuestro viejo logo a favor de algo que refleje ese crecimiento, así como el crecimiento que aún está por llegar, tanto para Revinate como para nuestros clientes y socios. Hemos actualizado nuestro logo para alinearnos con la marca que ya hemos construido y seguimos construyendo. Ya habrás visto este nuevo logotipo reflejado en nuestro software, nuestro sitio web, nuestros correos electrónicos y en cualquier otra interacción que hayamos tenido contigo.

Entonces, ¿por qué el nuevo logotipo? Una vez más, las marcas fuertes cuentan buenas historias, y para que un logo tenga éxito, debe tener sentido para la marca que representa. Esta es la historia que estamos contando con nuestro nuevo logo.

De viejo a nuevo

Además de la estética audaz y clara, una de las primeras cosas que impacta a la gente acerca de nuestro nuevo logotipo es la diferencia entre las dos “E” en “Revinate”. Estas letras estilizadas son en realidad un elemento de nuestro viejo logotipo.

Tomamos inspiración de este elemento significativo, significando crecimiento, para crear el nuevo logotipo. Con el elemento girado a su lado, duplicado para servir como letras, y modificado para mostrar progresión, el elemento sigue representando crecimiento, como un gráfico de barras que se mueve de abajo hacia arriba.

Crecimiento Continuo

Para apoyar esta progresión utilizamos la letra “A”, que también funciona como una flecha hacia arriba. De repente, la “V” ya no es sólo una “V”, sino una flecha apuntando hacia abajo.

Lea de izquierda a derecha, la trama de esta historia visual es clara: el crecimiento de abajo hacia arriba. Y eso es lo que estamos aquí para ayudarlo a lograrlo.

¡Crezcamos juntos!

EMAIL MARKETING STRATEGY GUIDE

The ultimate guide for hoteliers to improve their campaigns and drive revenue with email.

Download now

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *