Obtenga el informe

Saldrás con un enfoque estratégico de upselling que te ayudará a fidelizar a tus huéspedes y a mejorar tu rendimiento de ventas adicionales con el tiempo. Prepárate para el aumento de tus ingresos.

La guía definitiva de técnicas de upselling para hoteles

Todos los hoteles tienen potencial de venta adicional si se aplica un enfoque medido y calculado. Esta guía le ayudará a dirigir sus ventas adicionales a las personas adecuadas en el momento oportuno.

Después de leer esta guíaide   

Cómo las ventas adicionales generan ingresos

Upselling y la experiencia del huésped

Técnicas de upselling en cada etapa

Medición del rendimiento de upselling

Mejora de la fidelidad de huéspedes


Al aprovechar las ofertas específicas para las mejoras o las recomendaciones, básicamente está ofreciendo a los huéspedes opciones para crear las experiencias que imaginaron. Esto fomenta la relación con los huéspedes, mejora las posibilidades de que se repitan las reservas y aumenta el valor de ciclo de vida de los huéspedes. Si puede hacer esto para cada huésped, especialmente a largo plazo, estará generando continuamente más ingresos.

Obtenga el informe
"Aprenderás a elaborar upsells ideales, incluyendo ideas fuera de lo común, basadas en los datos que ya tienes y cómo incorporarlas en cada etapa del recorrido del huésped. Incluso compartiremos consejos sobre el seguimiento y la mejora del rendimiento de tus ventas adicionales."
Anisha Yadav

VP de Customer Marketing, Revinate

36%

de los huéspedes están dispuestos a pagar más por información y experiencias adaptadas a ellos. Si descuidas la personalización,  puedas perder la venta.